Giro de Italia, Ciccone: ". El mejor día de mi vida que estoy soñando"

Giulio Ciccone, de 21 años. Bettini

Toda la alegría de los 21 años Bardiani, que con el paso del Sestola ha centrado su primera victoria profesional: "Una emoción hermosa, tal vez inexplicable"


"Estoy viviendo el día más hermoso de mi vida: me parece que estoy en una burbuja, como en un sueño." Estas son las primeras palabras de Giulio Cicconi, '94 escalador de clase Bardiani, ganador de la 10ª etapa del Giro de Italia, Campi Bisenzio-Sestola 219 kilometros. Para él, el primer éxito en el Giro coincidió con la primera declaración de los profesionales: "Finalmente es mi primera victoria después de un día duro Doy las gracias al equipo que es una familia grande y un pequeño grupo Boem en este sentido.. Creo que hizo un gesto memorable salió de la carrera para tirar para nosotros y nos llevaría de vuelta ". Que hoy en día para Bardiani es como si fuera la '' undécima etapa ":". Ayer, en el resto salimos con el día de Mario Cipollini - explicó Ciccone - Nos hicieron más de 1000 metros de altitud, en 2 horas: No apretó el cuello y nos ganó en el sprint ".


bondad espumoso para Julius Ciccone, de 21 años, ganador de la décima etapa del Tour y su primera victoria como profesional. Bettini

PRIDE - Y felicitaciones a Ciccone, en el después de la etapa viene a la derecha de Mario Cipollini: "Ver a un chico de 21 años de edad, se lleva una etapa es una verdadera alegría he rodado con ellos en el día de descanso y llegamos a compartir algo. 'historias es un día extraordinario para ellos y para los que invierten en esta bicicleta ".Referencia a Roberto Reverberi, ds de Bardiani, que deja espacio a la emoción: ". Cada año al menos una etapa para llevar a casa Esto tiene un doble valor, ya que fue conquistado en el extremo con un gran esfuerzo de equipo general seguimos las razas. menores de 23 años para poder evaluar mejor los chicos. normalmente hay poco mal. Este hombre demuestra tener clase. Y es un profesional de apenas cinco meses ... ". Sí, pero eran lo suficientemente. Y su ya es una historia hermosa.
Gasport 
© REPRODUCCIÓN RESERVADOS

Fuente: http://www.gazzetta.it/